call:+593 99 292 2572
contacto WhatsApp

ACUPUNTURA FACIAL


La acupuntura cosmética no se trata solo del rostro.

Ofrecemos tratamientos que mejoran tu apariencia de forma sistémica.

contactar

La historia de la acupuntura facial

La práctica se remonta al 221 a.C. C., en la dinastía Qin, cuando se proporcionaba acupuntura y medicinas a base de hierbas a emperadores y emperatrices para realzar su belleza natural y retrasar el envejecimiento.

Sin embargo, en los tiempos modernos, la acupuntura cosmética no siempre ha sido muy conocida entre la población general.

Hoy en día, entre la comunidad de acupuntura, la acupuntura cosmética es una de las subespecialidades líderes en el campo y rápidamente se está convirtiendo en una alternativa o complemento muy buscado a los inyectables cosméticos o la cirugía entre los consumidores.

¿Cómo funciona la acupuntura facial?

La acupuntura facial es una alternativa segura y natural a los procedimientos y productos químicos invasivos antienvejecimiento.

Esta antigua práctica china utiliza agujas de calibre fino colocadas en áreas específicas "problemáticas" de la cara, como líneas de expresión, patas de gallo, líneas de la boca y papada.

Cuando se inyectan las agujas, se crean pequeños traumatismos en la piel, que desencadenan una reacción fisiológica que envía una mayor circulación y colágeno al área "herida".

¿Cuáles son los beneficios de la acupuntura facial?

En Refua Acupuntura ofrecemos tratamientos holísticos que mejoran tu apariencia de forma natural.

Nuestra acupuntura facial utiliza los principios de la Medicina Tradicional China (MTC) para abordar los signos del envejecimiento. Puede mejorar su apariencia facial y abordar los desequilibrios corporales subyacentes que pueden contribuir al proceso de envejecimiento.

Enfoque de acupuntura facial Refua

En Refua Acupunctura, tratamos a nuestros pacientes con especial cuidado y se centran en las necesidades de cada individuo. A menudo combinamos las sesiones con tratamientos adicionales para mejoras adicionales.

Los resultados varían de persona a persona, dependiendo de la edad, salud y estilo de vida de cada individuo. Después de la primera visita se puede observar relajación muscular y reducción del estrés, así como un mejor sueño “bello”.

Las mejoras en las líneas de arrugas pueden tardar hasta 2 o 3 meses de tratamiento y su salud y su cuerpo responderán positivamente con cada tratamiento.

¿Qué necesitas preparar antes de tu cita?

Agendar una cita

Reserve una cita para nuestros servicios de acupuntura a domicilio y experimente una atención personalizada en la comodidad de su hogar. Ofrecemos alivio del dolor y promovemos el bienestar utilizando técnicas de acupuntura especializadas.

contactar